jueves, 13 de abril de 2023

Carlos Peño:

 



“Hace cuatro años que estoy en la AD Parla. En esta temporada, buscamos regresar a la 3ª División”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el delantero español Carlos Peño, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en el equipo de mi hermano, teniendo siete u ocho años. Luego, pase a Atlético de Madrid”.

  También, expresó: “Al futbolista que admiraba cuando era muy pequeño, era a Juninho, quien en esa época estaba en el Atleti”. Además, estuvo en CD Carranque. “Llegué al Carranque en mi primer año de sénior, viniendo del División de honor de Getafe”, indicó. Y agregó: “Estando en el cuadro rayado, me encontré con un lugar muy modesto. De hecho, se terminó de hacer el equipo a base de pruebas. Todo esto para competir en el grupo XVIII de 3ªDivision 4”.

  Conjuntamente, sostuvo: “Mi primer partido con el cuadro superior, fue con Miguel Ángel Galan de entrenador. Recuerdo que en ese semestre, logré disputar unos 34 o 35 partidos en la 3ª 5”. Asimismo, jugó en CD Madridejos. “La idea de ir a Madridejos fue por la llamada de su presidente, Faustino, además del fichaje del mencionado míster Miguel Ángel Galan a esta entidad”, remarcó. 

 Después, pasó por CD Illescas, CD Móstoles y Navalcarnero. “En Illescas tuve un paso fue breve, por problemas económicos. Por otro lado, en Móstoles disfruté de uno de los mejores años, con un ascenso a 3ª incluido. Por otro lado, en Navalcarnero conocí una categoría superior en 2B, pero no tuve la suerte de jugar mucho. Así que a mitad de temporada, decidí salir para disfrutar de tener continuidad”, recordó. 

  Más tarde, estuvo en Villaverde CF y CA Pinto. “En Villaverde volví a sentirme importante en el campo. A nivel colectivo, con una plantilla muy humilde estuvimos cerca de disputar el playoff. A su vez, en Pinto tuvimos tener muy buenos equipos, pero por diversos motivos no llegamos a estar en la zona alta de la clasificación. En lo personal en, mi primer año allí sufrí una de las peores lesiones del fútbol: rotura de ligamento cruzado anterior en una de las rodillas, la cual me hizo perder la primera temporada completa”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Hace cuatro años que estoy en la AD Parla. En esta temporada, buscamos regresar a la 3ª División”.

Foto: Club Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar