jueves, 6 de abril de 2023

Rodrigo Gortari:


                                           “Siempre admiré a Enzo Francescoli”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el ex volante Rodrigo Gortari, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar a los seis años, en el baby del club Huracán de Arrecifes”. Además, comentó: “Siempre admiré a Enzo Francescoli”.

  Por otro lado, estuvo en Douglas Haig (Pergamino). “Llegué a Douglas por intermedio de Sergio Gile, quien me consiguió una prueba en el elenco Fogonero”, sostuvo. Y agregó: “Estando en esta entidad, me encontré con un sitio con mucha historia y equipo grande de la divisional”.

  Además, con respecto al debut en Primera, señaló: “Mi primer partido fue frente Independiente de Villa Obrera, de San Juan, de la mano del Gallego Pérez”.  A su vez, jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn. “Tras haber tenido buenos partidos contra el conjunto del Sur de nuestro país, una vez que finalizó el torneo, me llamaron de dicho cuadro”, expresó. 

  Conjuntamente, pasó por 9 de Julio (R). “Lamentablemente jugué muy poco en el elenco de Rafaela. Me lesioné varias veces y eso generó que me costara mucho recuperarme”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Me tuve que retirar en el 2008 por sufrir una osteocondritis en la rodilla derecha. Pero por suerte, puedo seguir dentro de las canchas, en forma recreativa, en Arrecifes, lugar donde vivo”.

Foto: Evangelina Benitez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar