jueves, 22 de junio de 2023

Chuky Domínguez:



                                                     “Cambaceres es el club de mi vida”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el juvenil mediocampista Matías Domínguez, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé de muy chico, teniendo 3, casi 4 cuatro años, en el fútbol infantil de Defensores de Cambaceres. Me acuerdo que comencé integrando una categoría más grande, ya que en ese momento todavía no se había armado lo que sería el equipo de mi categoría. Primero estuve con la 2001 y después pase a la 2002, hasta que se armó la categoría 2003”. 

  También, comentó: “Tengo sentimientos especiales con (Lionel) Messi, tanto en lo futbolístico como en personalmente. Toda mi vida fue así. Lo admiro mucho en todos los sentidos, pese a que su fútbol enamora”. Por otro lado, dijo: “Siempre fui un jugador de línea, por fuera. Velocidad y jugarme al 1 contra 1 son de las cualidades que mejor se me dan. Además, tanto por izquierda y como derecha me puedo acomodar. Hasta hace poco, el técnico de Cuarta División quiso probarme en una formación nueva, poniendome de 5. Esta posición, me terminó gustando, porque tengo más contacto con la pelota y siempre estoy cerca de la jugada, como así también cuando hay que recuperar. Después en lo personal, como futbolista soy alguien sumamente responsable; tengo mucha disciplina y soy fuerte de cabeza, algo que tiene que ser uno de los mejores recursos que tiene que tener un jugador de fútbol. Tuve varios momentos muy malos, que me han dejado muy mal, y eso fue lo que me mantuvo en carrera y nunca bajé los brazos”. 

  Además, confesó: “Cambaceres es el club de mi vida”. Por otra parte, sostuvo: “Me considero un chico bastante activo. Me levanto temprano para ir entrenar. Después, al mediodía llegó a casa para comer algo. Posteriormente, salgo para la facultad. Estoy en el segundo año de Educación Física. Después de la facu, me voy directo al laburo. Trabajo en un restaurante de comida Mexicana, de mozo. Así son la gran mayoría de mis días”. 

  Por último, cerró diciendo: “El año pasado, siendo jugador de Cuarta División, a mitad del semestre me habían subido a entrenar con la Primera División, donde gracias a Dios, pude debutar y fue de lo más lindo que me pasó en la vida. Pero luego, a fin de año a mí y a otros compañeros nos volvieron a bajar de categoría. Eso fue un bajón en lo anímico. Pero eso no me hizo que bajara los brazos y seguí entrenando. Hasta hace unos días, me volvieron a promover de nuevo al plantel superior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar