jueves, 29 de junio de 2023

Iago López:


                                                     “Siempre me gustó Sergio Ramos”



Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor español Iago López García, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé jugando para Monforte de Lemos, en el Calasancio, donde estuve hasta juveniles. Después, pase a la Tercera División para firmar en As Pontes”.

  También, destacó: “Estando en el cuadro azulado, me encontré con un club acogedor, un vestuario y unos jugadores de una calidad enorme”. Además, contó: “Siempre me gustó Sergio Ramos”. Conjuntamente, estuvo en el Club Lemos. “En una oportunidad, tanto la directiva como el entrenador de ese entonces de Lemos, me pidieron si podía echarles una mano y no lo dudé. Además, prácticamente todos los jugadores que estaban en esa plantilla son de mis mejores amigos. Colectivamente, en el final del temporada, conseguimos el objetivo pautado”, indicó. 

  Asimismo, jugó en Somoza y Deportivo La Coruña B. “Somozas fue y es una institucion muy familiar. En lo deportivo, logramos ascender a la 2B. Por otro lado, en el Depór B remarco las muy buenas campañas que realizamos y el gran grupo de amigos que había allí”, sostuvo.

  Posteriormente, anduvo en Bergantiños FC y Bouzas. “De mi paso Bergantiños, destaco el gran arropo que me hicieron desde el primer hasta el ultimo día, y el grupo de buenos jugadores que se encontraba en esa época, con el cual obtuvimos el ascenso a la 2B, algo que no se lograba desde hacía muchos años. Por otro lado, en Bouzas subrayo que allí fue debut en la mencionada 2B e hice muy buenos amigos”, admitió.

    A su vez, pasó por CD Barco. “CD Barco es otro gran club con mucha hambre y aspiraciones. Lamentablemente, tuvimos mala suerte en no conseguir el objetivo marcado. Igualmente, estoy seguro que volverán a donde se merecen estar”, marcó. Por último, cerró diciendo: “Ahora mismo estoy desconectado y descansando. Hay clubes que me llamaron y por eso, en estos días cerraré algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar