domingo, 30 de julio de 2023

Fabián Bobba:

                     “Un clásico tucumano, genera una sensación indescriptible


Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex defensor Fabián Bobba, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, expresó: “Comencé a jugar en los campeonatos de barrio. Hasta que, teniendo 15 o 16 años, un amigo me llevó al club All Boys (Tucumán)”. Y continuó diciendo: “En este cuadro, jugué en Cuarta, Tercera y Primera División. Aprendí mucho en cuanto al juego”.

  Además, confesó: “La verdad, de pequeño no admiraba a ningún futbolista. Recién comencé a fijarme en jugadores que se ubicaban en mi puesto, cuando empecé a jugar en forma profesional”. Por otro lado, sobre el arribo a Atlético Tucumán, remarcó: “Fui al Decano por medio de una prueba. Recuerdo que primero jugué en el plantel que participaba en la Liga Tucumana. Luego, tuve la posibilidad de pasar al plantel profesional que participaba en la B Nacional”.

  También, sostuvo: Un clásico tucumano, genera una sensación indescriptible. Una semana antes de este partido, todo es diferente; la noche anterior a este encuentro no se duerme. Una experiencia inolvidable”.

    Por otra parte, con respecto al debut en Primera, dijo: “Debuté en un partido contra Chaco For Ever, en cancha de Atlético, entrando en el segundo tiempo. A la semana siguiente, jugué de titular frente a Banfield, en cancha del Taladro”.

  Posteriormente, estuvo en Municipal de La Paz (Bolivia).  “Gracias a Municipal de La Paz, tuve mi primera experiencia fuera del país. Conocí otra cultura y otras costumbres. Nos fue muy bien el primer año, ya que estuvimos cerca de entrar a las copas internacionales”, admitió.

  Asimismo, jugó en Deportivo Cuenca (Ecuador). “El paso por Deportivo Cuenca fue agridulce. Llegamos para disputar la Pre CONMEBOL y el campeonato local. Lamentablemente, a los dos meses este país entró en crisis, como la que sufrimos nosotros en 2001, y tuvimos que volvernos, porque el club no podía pagarnos por la constante suba del dólar. Igualmente, rescato lo positivo; el haber jugador en un fútbol competitivo y conocer otras nuevas culturas y costumbres”, subrayó.

  Conjuntamente, destacó: “Me acuerdo que Oriente Petrolero (Bol) me había sondeado cuando estaba en Atlético, pero nunca pude jugar en el cuadro albiverde”.  Más tarde, marcó: “Actualmente, me dedico al negocio del transporte de chicos con capacidades diferentes”.

  Por último, cerró diciendo: “A Atlético lo veo con altibajos. No ha encontrando la regularidad que se necesita, y es entendible; se fueron varios jugadores y llegaron otros. Hay que dejar trabajar a los técnicos y tener paciencia. El equipo, como tal, tiene que aparecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar