martes, 18 de julio de 2023

Cristian Tavio:



“De pequeño, siempre admiraba a todo futbolista que estuviera en Primera A, categoría a la cual quería llegar”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor y actualmente Director Técnico, Cristian Tavio, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Deportivo Paraguayo, institución que arribé gracias a mi hermano, que es mayor que yo. Acá debuté en la Primera C en el 1996, bajo las órdenes de Osvaldo Palavecino, y estuve hasta el 98”. Además, comentó: “Estando en este club, me encontré con un lugar muy humilde, en el que carecía de los materiales de trabajo y la ropa para entrenar, entre otras cosas”.

  Por otro lado, confesó: “De pequeño, siempre admiraba a todo futbolista que estuviera en Primera A, categoría a la cual quería llegar”. También, anduvo en Huracán.  “Fui al Globo por medio del entrenador que estaba en esa época en Paraguayo, Marcelo Mantova. Dicho DT, me consiguió una prueba en el cuadro de Parque Patricios”, expresó. 

  A su vez, pasó por Estudiantes de Buenos Aires. “En Estudiantes pude demostrar mi mejor versión. Quiero mucho a este club”, admitió. Luego, reconoció: “Jugando para Olimpo (BB), logré tener un buen nivel, lo generó que luego pasara a Independiente de Avellaneda”. Asimismo, sostuvo: “En el Rojo, no pude tener continuidad debido a que sufrí una lesión en un tobillo y tuve que operarme”.

  Conjuntamente, anduvo en Banfield. “En el Taladro viví una linda época, al afrontar copas internacionales. Fue una experiencia hermosa”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Hoy en día, soy DT del Satsaid, de la Liga de Luján Y también soy Ayudante de Campo de Jorge Benítez en Villa Dálmine”.

Foto: La Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar