miércoles, 19 de julio de 2023

Joaquín Ochoa:


     



       “Quiero demostrar que me encuentro capacitado para jugar en la Primera de Uruguay”

Por @Gonza_Rossi

“Siempre me gustó Juan Román Riquelme”. Se lo dijo a este medio, el mediocampista argentino Joaquín Ochoa. Por otra parte, recordó sus comienzos en el fútbol: “Mis inicios se llevaron a cabo en la localidad de Grand Bourg, jugando para un equipo de barrio, teniendo tres o cuatro años”.

  Por otro lado, sobre su llegada a Atlanta, señaló: “Arribé al conjunto bohemio teniendo seis años. Me acuerdo que comencé a jugar en el futsal de este equipo. Luego, pase a cancha de once, gracias al Coordinador de futsal de ese entonces”. También, remarcó: “Atlanta fue mi segunda casa; pasaba más tiempo en esta institución que en mi propio hogar”. Y agregó: “Estado en el cuadro de Villa Crespo, conocí un sitio hermoso y personas increíble, las cuales me acompañaron y están a mi lado hasta el día de hoy”.

   Posteriormente, indicó: “Mi primer partido con el plantel superior, fue el 11 de marzo del 2017, cuando Atlanta enfrentó a Colegiales, en condición de local, de la mano de Fernando Ruiz”. Más tarde, jugó en Racing (Montevideo). “Mas allá de que en Racing vivimos un año increíble, por los títulos y el ascenso que logramos, en lo personal aprendí y maduré muchísimo”, remarcó. 

  Con respecto al arribo a CA Fénix, remarcó: “Vine a Fénix a través de un llamado de Damián el Bocha Santín, quien anteriormente me dirigió en Racing”. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, me estoy recuperando de una lesión que no me dejó tener la continuidad que buscaba y demostrar que me encuentro capacitado para jugar en la Primera de Uruguay. Gracias a Dios, ya tengo el alta. En estos días, se viene la pretemporada y espero estar a las órdenes del Cuerpo Técnico y aportar desde donde me toque a mis compañeros, como lo hice desde el primer día que llegué a Fénix”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar