domingo, 30 de julio de 2023

Flaco Virardi:


“Siempre quiero que le vaya bien a Atlanta, ojalá que en un futuro cercano lo veamos en Primera División, lugar que merece estar”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Héctor Adrian Virardi, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en una plaza. Luego, pasé a un equipo de baby perteneciente al club Reconquista, ubicado cerquita de casa, Lanús Este. Ya en cancha de once, empecé a jugar en las Infantiles de Atlanta”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a (Diego) Maradona. Después, en mi posición, comencé a mirar al Conde Galleto”. Por otro lado, sobre el arribo a Atlanta, señaló: “Fui al Bohemio por medio de mi viejo, quien es fanático del cuadro de Villa Crespo, y que conocía a Puchero Domínguez, por ese entonces entrenador en Atlanta”. Y agregó: “Me acuerdo que en esa época, entrenábamos en Flores. Luego, pasamos a practicar en Parque Sarmiento y en el polideportivo de Villa Celina”.

  Sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté el 17 de abril de 1993, contra Defensores de Cambaceres, bajo las ordenes de Vitrola Ghiso, partido que ganamos 3-0”. Más tarde, estuvo en All Boys. “Partí al conjunto de Floresta, luego de rescindir en Atlanta a cambio de una deuda que este elenco tenia conmigo. Asimismo, en una oportunidad, un representante me dijo que el DT que estaba en el Albo en ese entonces, Checho Batista, me quería”, dijo.

  También, jugó en Deportivo Armenio. “Pese a que en Armenio no tuvimos un gran año, me pude dar cuenta de algunas cosas que anteriormente no prestaba atención y me sirvieron para mejorar en ciertos aspectos”, sostuvo.

  Conjuntamente, anduvo en Estudiantes (BA) y Temperley. “En Estudiantes pasamos dos años muy lindos; jugué junto con (Ezequiel) Lavezzi y (Pablo) Mouche, entre otros, y me dirigió Blas Giunta. Por otro lado, en el Gasolero luchamos por ascender. También, me acuerdo que tuve de compañeros a (Gabriel) Hauche, Diego Martínez y Mariano Pasini. En el conjunto celeste me retiré. Posteriormente,  dirigí las Juveniles de dicho conjunto, en las cuales pase por todas las categorías hasta ser Ayudante de Campo del plantel superior de Rubén Tanucci”, admitió.

  A su vez, subrayó: “Actualmente, estoy trabajando en la Secretaría de Deportes de Lomas de Zamora. Además, soy Profe y DT”. Por último, cerró diciendo: “A veces, veo los partidos de Atlanta. Me entero más de lo que sucede en el Bohemio a través de mi viejo. Siempre quiero que le vaya bien al club, ojalá que en un futuro cercano lo veamos en Primera División, lugar que merece estar”.


 Foto: Atlanta Retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar