domingo, 16 de julio de 2023

Linares:


“Mi presente ahora mismo está en el Polideportivo Almería, donde soy feliz por el cariño de la afición, mis compañeros y el club, y con la total confianza del Cuerpo Técnico”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentado defensor español, Francisco Linares, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar teniendo nueve años, en mi pueblo, La Mojonera”.

También, dijo: “Nunca he admirado a ningún futbolista en concreto, si me gusta fijarme en los jugadores que hacen lo más difícil en fácil”. Por otro lado, estuvo en Polideportivo Ejido. “Al Polideportivo Ejido llegué con 14 años, teniendo edad de Cadete de primer año”, expresó. Y agregó: “Estando en este club, el primer equipo estaba en Segunda División. Asimism
o, me acuerdo que en esa época conocí a un entrenador de maravilla y gran persona: Manolito”. 

Luego, comentó: “Siendo Cadete y bajo las órdenes de Hicham Jadrane, uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, quedamos campeones de Almería. Después, recuerdo que subía bastantes ocasiones al cuadro Juvenil. Con lo que más me quedo de subir con el plantel superior, es que si había un penalti, cogía el balón con total confianza y lo lanzaba en el que el propio entrenador Israel Polo daba el visto bueno”. 

Después, jugó en Ciudad Vicar y Berja. “De mi paso por Ciudad de Vícar o Berja, destaco el ir madurando como futbolista, ya que en ese entonces, tuve compañeros hasta 15 años mayor que yo, al llegar desde el fútbol base prácticamente”, sostuvo.

Posteriormente, anduvo en Huércal Overa, Crevillente y Motril. “Tanto en Huércal Overa, como en Crevillente y en Motril viví temporadas muy felices, en las que me sentí muy querido y valorado. Además, remarco que estando en Motril jugamos Play Off de ascenso a Segunda División B”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Ahora estoy en el Polideportivo Almería, donde soy feliz por el cariño de la afición, los compañeros y el mismo club, y teniendo con la total confianza del Cuerpo Técnico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar