viernes, 18 de agosto de 2023

Fabio Boujón:

 



“Actualmente, tengo un taller con mi cuñado. Desde que dejé el fútbol, volví a San José, mi Ciudad”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Fabio Boujón, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar para Santa Rosa, equipo de mi Ciudad y del cual soy hincha. Además, en esta institución fui Presidente y actualmente integro un plantel de Sénior”.

  También, remarcó: “Siempre admiré al Diego”. Por otro lado, estuvo en Douglas Haig (P). “Llegué a Douglas después de llevar a cabo una gran campaña en Gimnasia de Entre Ríos. Recuerdo que la persona que me derribó al cuadro de Pergamino fue Juan Dinarno, hoy ya fallecido, quien en esa época era integran de la peña El Cruce”, indicó.

  Por otra parte, sobre el debut en Primera, sostuvo: “Debuté estando en Douglas, de la mano de Juan Manuel Echecopar”. Conjuntamente, anduvo en Arsenal de Sarandí. “Partí al Arse por medio de un llamado del entrenador el Vasco Iturrieta, que se encontraba dirigiendo al cuadro del Viaducto. Me acuerdo que en esta entidad estuve cinco años, dejando muchos amigos y momentos”, dijo.

  Posteriormente, jugó en Chacarita Juniors. “De mi paso por Chaca, destaco el ascenso que logramos a Primera División. Hasta el día de hoy la gente del Funebrero se siente identificada con el equipo que obtuvo dicho logro, cuadro que era comandado por el recordado DT Chulo Rivoira. Era un plantel compuesto de grandes jugadores y mejores personas”, señaló.

  Más tarde, destacó: “Gimnasia (ER) es como mi casa, es el club donde me pude mostrar para luego jugar profesionalmente e hicimos muy buenas campañas, algo que la gente siempre lo reconoció”. Después, comentó: “Actualmente, tengo un taller con mi cuñado. Desde que dejé el fútbol, volví a San José, Entre Ríos, mi Ciudad. En este lugar, tengo una vida muy tranquila y feliz junto con mi familia”.

  Por último, subrayó: “Son distintas las realidades que están atravesando tanto Arsenal y Chacarita. Por un lado, el Arse está luchando para mantenerse en la categoría, algo que espero que pueda lograrlo. Por otro lado, Chaca se encuentra atravesando un gran momento en el torneo Nacional B, contando con un equipo que juega bien al fútbol y es protagonista. Si bien sabemos que es difícil lograr el ascenso, el Fune tiene muchas chances de lograr el tan ansiado objetivo. Se merece volver a Primera por la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar