lunes, 2 de octubre de 2023

Facundo Callejo:

 


                                    “Mi presente es soñado”




Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el delantero argentino Facundo Callejo, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre el arribo a su actual club, Deportivo Macará (Ecu), comentó: “Vine a Macará, porque siempre quise volver a Ecuador. Desde el 2015, luego de que el recordado Julio Cesar Huevo Toresani me llamara para que juegue en el equipo que dirigía en ese entonces, Liga de Loja en Primera A, equipo en el cual me fue muy bien; marcando cinco goles en 17 partidos y siendo mi primera experiencia fuera de Argentina. Estando Ídolo Ambateño en la Primera B, confió en mí para cumplir el objetivo pautado”.

  Además, dijo: “El fútbol ecuatoriano es muy fuerte y físicamente,  es superior a todos”. Por otro lado, vale destacar que hace pocos días atrás, Facundo ascendió con Macará a la Primera División. “Haber conseguido el ascenso, con 6 fechas de anticipación, fuera en el exterior, es uno es lo más lindo que te puede pasar. Asimismo, en lo personal, tengo la posibilidad de ser el goleador del campeonato y esta fecha podemos ser campeones sin jugar, lo que sería algo maravilloso también”, remarcó.

  Después, sostuvo: “Mi presente es soñado. Me preparé mucho para este año para esta aventura. Con la compañía de mi señora y mi hija todo es más fácil; estoy eternamente agradecido a ellas”. Y agregó: “En lo que resta de este semestre, quiero terminar como goleador de la Serie B, y si se puede también, superar en goles al goleador de Serie A”.

  Por último, Callejo, ex futbolista y simpatizante de Colón de Santa Fe, analizó el presente del Sabalero: “Actualmente lo veo bien a Colón. Sé qué hay muchos equipos metidos en la zona comprometida con pocos puntos de diferencia , pero el cuadro de Pipo Gorosito es uno de los que viene bien y tiene que despegar del lugar que está hoy en día” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar