lunes, 13 de noviembre de 2023

Pablo Motta:


“Mis expectativas para el próximo son las mejores, siempre buscando el progreso personal”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Pablo Motta se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en el colegio Robles, teniendo siete años”.

  Además, confesó: “Siempre me gustó Diego Maradona”. Por otra parte, estuvo en Talleres de Córdoba. “Fui a La T por medio de un entrenador, que me conoc
ió del mencionado colegio Robles. Hice una prueba, y qued
é”, dijo. Y agregó: “Estando en Talleres, me encontré con un club muy distinto a lo que es hoy en día. En esa época, esta institución no tenía todas las comodidades que hay actualmente. Pese a eso, nos arreglábamos para pasar bien y aprender”.

  Con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Mi debut profesional, se dio el 28 de marzo del 2002, bajo las órdenes de Mario Ballarino”. A su vez, estuvo en Racing (Córdoba). “Me acuerdo que en ese entonces, luego de irme de Talleres, contaba con la posibilidad de firmar para Racing o Belgrano. Finalmente, tomé la decisión de pasar a La Academia cordobesa. Ahí estuve tres años”, señaló. 

  Asimismo, anduvo en Independiente de La Rioja, 9 de Julio de Morteros y Sportivo Patria de Formosa .“En cada lugar donde estuve, siempre me gustó ver el lado positivo de los acontecimientos y tener un aprendizaje de ellos, además de conocer la idiosincrasia de ciertos lugares, conocer gente y dejar una huella. Por suerte, tengo la posibilidad de decir que logree mi cometido en los lugares que estuve”, indicó. 

  Conjuntamente, pasó por Boca Unidos de Corrientes, Brown de Puerto Madryn y Central Norte de Salta. “Mi estadía en esos equipos fue altamente positiva. Me acuerdo que en Boca Unidos, cuadro en el que jugué tres años, ascendimos al viejo torneo Nacional B. En cambio, en Brown de Madryn cumplimos que nos pautamos desde el comienzo del semestre. Por último, en Central Norte hicimos un gran temporada, casi logramos ascender. Ahí, recuerdo que teníamos una comunión con el hincha que fue espectacular”, admitió. 

  Posteriormente, subrayó: “En la actualidad, estoy trabajando en la Academia Nápoles, ubicada en Posadas Misiones, sitio en el cual también me capacito para poder tener mayores conocimientos futbolísticos”. Para cerrar, comentó: “Mis expectativas para el próximo son las mejores, siempre buscando el progreso personal, y buscando ayudar a los niños de la academia a cumplir sus sueños y objetivos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar