domingo, 31 de diciembre de 2023

Leandro Bacaloni:


                      “Me pone muy feliz el presente de Atenas, por la gente y el mismo club”


Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor argentino, Leandro Bacaloni, desde Italia, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Arranque a jugar a los cinco años, en el club Renato Cesarini de Rio Cuarto, Córdoba. Ahí estuve hasta los 16. Después, decidí irme a Atenas, donde debuté en el plantel superior de la mano de Edgardo Magallanes y El Facha Pelonccelo e hice mis primeras armas”.

  También, sostuvo: “Siempre me gustaron las ganas, con las que iba  a cada pelota, de (Carles) Puyol”. Conjuntamente, estuvo en Deportivo Riestra. “Ir a Riestra fue un regalo de Dios, y por medio de Marcos Romero, quien me dio la posibilidad de dar semejante salto. Obviamente, uno se esforzó y trabajó mucho para que esa puerta se abriera”, dijo.

  Además, jugó en JJ Urquiza y Borgomanero (Ita). “En JJ fui a buscar continuidad. Ahí crecí muchísimo y conocí a grandes personas. Luego, decidimos emigrar, junto con la familia, a Borgomanero. En este equipo, al principio no salieron bien. Pero siempre fui para adelante y en busca de sueños”, señaló. 

  A su vez, anduvo en Voghero. “En Voghero me sentí muy bien. Me tocó disputar todos los partidos del semestre, anotando seis goles, y salimos campeones a falta de tres fechas de que finalice el torneo. También, coseché muchos amigos ahí”, comentó. 

  Posteriormente, expresó: “Actualmente estoy en Orceana Calcio, ubicado en el pueblo de Orzinuovi provincia de Brescia. Hoy en día, estamos en receso hasta el 10 de enero, cuando arranco el campeonato de nuevo. Hasta ahora, llevo jugados 18 partidos con dos golcitos, gracias a Dios” (Se ríe). Por último, cerró diciendo:
“Me pone muy feliz el presente de Atenas, por la gente y el mismo club, ya que pelearon para poder llegar a la categoría que están en la actualidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar