viernes, 29 de diciembre de 2023

Maxi Montenegro:


“En el próximo año, espero seguir peleando cosas importantes, y poder lograr otra estrella para mi carrera”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor Maximiliano Montenegro, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en las Divisiones Inferiores de Deportivo Italiano. Luego, pase a las Juveniles de Vélez Sarsfield”.

  También, sostuvo: “De niño, admiraba al Flaco Schiavi”. Conjuntamente, estuvo en Centro Español. “A Centro fui a los 20 años, después de quedar libre en Vélez”, expresó. Y continuó diciendo: “Estando en el cuadro gallego, me encontré un club con ganas de crecer, y un equipo superior compuesto por varios futbolistas jóvenes”.

  Por otro lado, con respecto al debut en Primera, indicó: “Debuté contra Ituzaingó, de la mano del DT Marcos Figueros”. A su vez, jugó en Deportivo Italiano y Argentino (M). “Italiano es como mi casa. Viví tres años hermosos allí. Por otra parte, en Merlo me sentí muy querido. Ahí conocí una linda institución. Actualmente, merece estar en la Primera B Metropolitana”, admitió. 

  Posteriormente, subrayó: “Después de lograr el ascenso con Liniers a la B Metro, estoy en busca de un nuevo equipo”. Por último, cerró diciendo:
“En el próximo año, espero seguir peleando cosas importantes, y poder lograr otra estrella para mi carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar