lunes, 18 de diciembre de 2023

Mono Caviglia:


                                     “Siempre le estaré agradecido a Almagro”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex arquero Darío Caviglia, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Independiente de San Miguel del Monte”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a (Diego) Maradona”. Por otro lado, estuvo en Almagro. “Recuerdo que fui al Tricolor por medio de una recomendación del Pato Fillol”, dijo. Y continuó diciendo: “Estando en este equipo, me educaron y me hicieron profesional. Siempre le estaré agradecido a Almagro”.

  Sobre el debut en Primera, sostuvo: “Debuté en el 2005, de la mano de Jorge Solari”. También, jugó en Deportivo Armenio. “Me acuerdo que partí a Armenio a través de Horacio Cirricione”, indicó. 

  Luego, atajó en Atlético Mitre (SDE). “En Mitre, conocí un hermosa provincia y un club gigante, donde había mucha pasión. Fue una experiencia bárbara”, expresó. Asimismo, anduvo en Sport Pacifico (Mendoza) y Sacachispas. “De mi paso por Pacifico y el Lila, remarco la calidad de la gente. En ambos lugares nos trataron muy bien”, admitió. 




Foto: Depor Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar