miércoles, 20 de diciembre de 2023

Ricky González:


“Tengo mucha esperanza y fe que Defensores de Cambaceres volverá a tener grandes alegrías, y regresará a pelear campeonatos”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Ricardo González, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, conto: “Mis comienzos fueron en el baby del club 7 de Agosto, perteneciente a la localidad de Claypole, teniendo cuatro años. Luego, finalicé la etapa de Infantiles en La Fuente, de Lanús”.

  Luego, confesó: “Me acuerdo que, de niño, a los futbolistas que seguía era a Ronaldinho y Ronaldo, el brasilero. En esa época, me encantaba el recorrido y la facilidad en el uno contra uno que tenía Dinho. También, recuerdo que miraba mucho a (Román) Riquelme y Andrés D'Alessandro. Dos dintistos
”.

  Por otro lado, estuvo en Defensores de Cambaceres. “Al Rojo fui luego de no haber tenido lugar en Defensa Y Justicia”, dijo. Y continuó diciendo: “Quien intervino para que vaya al elenco de Ensenada, fue el entrenador Alejo Santamaría, DT que conocía de mi paso por el Halcón de Varela”.

  Conjuntamente, expresó: “Estando en Camba, conocí un lugar donde había mucho entusiasmo, ya que contaba la presencia de José Luis Calderón. Pero luego, caímos con la verdadero realidad de esta institución; sufriendo un momento duro y contando con un plantel compuesto por varios jóvenes”.

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, indicó: “Debutando en Defensores de Cambaceres, de la mano de Martin Zuccarelli”. Posteriormente, anduvo en Argentino de Merlo. “Fui a Argentino por medio de Sergio Vázquez, que tenía referencias mías. Se me hizo fácil estar ahí, porque había ex compañeros y amigos”, subrayó. 

  A su vez, estuvo en Leandro Nicolás Alem. “Guardo muy buenos recuerdos de Alem, pese a que jugué poco. De este cuadro remarco las ganas de trabajar, y los muy buenos jugadores jóvenes que había ahí, quienes contaban la ambición de crecer y superarse, algo que les inculcaba el Director Técnico Daniel Lobo Cordone”, sostuvo.

  Más tarde, marcó: “Actualmente estoy alejado del fútbol profesional. Hoy en día, me encuentro trabajando junto con mi hermano, en una empresa de aire acondicionado, lugar en el cual me siento muy bien y cómodo”.

  Por último, cerró diciendo: “A Camba lo sigo desde las redes sociales. Le tengo un gran cariño al Rojo, por todos los años que viví en el conjunto ensenadense. Asimismo, en el plantel superior, hay un entrenador que conoce al club, Jesús Martínez. También, se sumaron a las Divisiones Inferiores y en el fútbol femenino gente del riñón de dicha entidad y tienen una idea institucional. Tengo mucha esperanza y fe que Defensores de Cambaceres volverá a tener grandes alegrías, y regresará a pelear campeonatos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar