viernes, 8 de diciembre de 2023

Sergio Meza Sánchez:



                      “Almirante es lo más importante a cuanto mi carrera como futbolista”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Sergio Meza Sánchez, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Arranqué a jugar en un club de barrio, llamado Social Lynch, luego de haber estado en Corrientes, teniendo seis años”.

  Además, confesó: “Siempre admiré a futbolistas de la clase del Cholo Simeone”. Por otro lado, estuvo en Vélez Sarsfield. “Al Fortín fui mediante a una persona, la cual vio cuando estaba en el baby. Hice una prueba y quedé”. Y continuó diciendo: “Creo que Vélez es de lo mejor del país en cuanto a Juveniles”.

  También, remarcó: “Subí al plantel superior con edad de Quinta División, a los 18 años, para luego debutar en Primera a los 20, de la mano de Carlos Ischia”. Conjuntamente, jugó en Atlanta. “Como no tenia continuidad en Vélez por haber muchos jugadores en el equipo profesional, me fui a préstamo al Bohemio, así me fogueaba”, sostuvo.

  Posteriormente, pasó por Almirante Brown y Huracán de Parque Patricios. “Almirante es lo más importante a cuanto mi carrera como futbolista. Asimismo, estando en La Fragata salí campeón. Por otro lado, jugando para el Globo pude vivir lo que estar en Primera División, enfrentando a otros clubes importantes del país”, señaló. 

  A su vez, anduvo en Quilmes y Ferro Carril Oeste. “En el Cervecero la pase muy bien. Ahí pude ascender y tuve compañeros barbaros. Me hubiera gustado seguir en el cuadro del Sur. En cambio, en Ferro fue en donde menos me sentí parte. Además, no logré tener el nivel que esperaba”, indicó. 

  Más tarde, destacó: “Hoy en día, soy DT en las Infantiles de Brown”. Por último, cerró diciendo: “La verdad, Brown está bien, teniendo aspiraciones de ascender en cualquier momento, algo que todos deseamos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar