domingo, 11 de abril de 2021

 Macarena Millán:



“Las ideas y metas a cumplir son muchas; siempre busco superarme y ser mejor cada día”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, desde Buenos Aires la tenista argentina Macarena Millán se hizo un tiempo para hablar con este sitio. Con respecto a sus inicios en el tenis, contó: “Mis comienzos en este deporte se dieron de casualidad. Empecé a jugar a los 14 años en La Plata, mi ciudad natal. De ahí en más no paré, excepto por un par de lesiones que me mantuvieron alejada un tiempo fuera de las canchas. Igualmente siempre busqué la forma de mantenerme activa hasta el día de hoy”. 

  Además, comentó: “Actualmente compito en la categoría Profesionales Nacionales,  hice presentaciones perteneciente a la ITF (International Tennis Federation). Asimismo, diferentes circunstancias hacen que no pueda competir en determinados torneos, pero la ilusión siempre está”. 

  Por otra parte, confesó: “Mi tenista favorita siempre fue Justine Henin, por los planteos de su juego, la técnica, el revés a una mano y su movilidad en cancha. Me encantaba”. Luego, dijo: “Por la mañana entreno, luego trabajo unas horas y en la tarde/noche me dedico a estudiar. Anteriormente, en febrero del 2020 me recibí de Periodista Deportiva en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y actualmente me encuentro realizando la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la UBA (Universidad de Buenos Aires). 

 Más tarde, señaló: “La pandemia afectó a todos en distintos ámbitos. Pese a eso, lo principal era y es mantenerse siempre positivo y rebuscársela para mantenerse física y mentalmente, factores claves para volver a competir con más ganas”.

  Por último, cerró diciendo: “Tengo muchas expectativas para este año. Me estoy organizando en diferentes temas, tanto en lo deportivo como en lo académico y profesional. Las ideas y metas a cumplir son muchas; siempre busco superarme y ser mejor cada día”.

Ph: Haciendo Tenis/ Psi.sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar