lunes, 25 de abril de 2022

Ezequiel Saavedra:



“Las expectativas para este semestre son, primero sumar puntos para escaparle al descenso y después hacer un buen torneo. En lo personal, jugar. La verdad que físicamente me siento muy bien y con muchas ganas”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentado mediocampista Ezequiel Saavedra se hizo un tiempo para charlar con este sitio. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en Libertad de Súnchales. En dicho club hice casi toda la carrera de Infantiles, pero luego pasar por la Primera local y en el torneo Argentino A y B”. Por otro lado, comentó: “Al jugador que más admiraba de pequeño, era a (Javier) Mascherano, ya que coincidíamos en el mismo puesto. Ya de grande, en el último tiempo miraba a (Leonardo) Ponzio”.

  Por otra parte, sostuvo: “Mi debut con el plantel superior se llevó a cabo en el 2003, bajo las ordenes de José María Rolfo”. Además, jugó en Gimnasia y Tiro de Salta. “En Gimnasia y Tiro estuve dos años y medios muy buenos. La partida a Salta fue la primera vez que salía de Súnchales”, expresó. A su vez, anduvo en Ben Hur (R). “En Ben Hur me fue bien. Ahí me encontré con una institución muy organizada, algo que me sorprendió. Además, de mi paso por el elenco azulado, remarco el trato de la gente hacia mí”, señaló. Conjuntamente, subrayó: “Asimismo, tuve un paso por 9 de Julio, perteneciente a la localidad de Rafaela, donde jugamos el campeonato Regional”. 

  También, dijo: “En este momento, estoy en la Liga Rafaelina, jugando para Deportivo Aldo, un club humilde, en el que te tratan como si estuvieras en tu casa”. Por último, cerró diciendo: “Las expectativas para este semestre son, primero sumar puntos para escaparle al descenso y después hacer un buen torneo. En lo personal, jugar. La verdad que físicamente me siento muy bien y con muchas ganas”.

Foto: Deportes 28-Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar