miércoles, 19 de octubre de 2022

Cesar Ugolini:


“La actualidad de San Telmo es bárbara, porque está en el Nacional B. En mi opinión, le prestaría más atención a las Divisiones Inferiores, ya que es son las que van a representar en algún momento al club”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el ex defensor Cesar Ugolini se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar de muy chico, teniendo diez años, en las Divisiones Inferiores de Lanús”. Además, comentó: “A los futbolistas que admiraba de pequeño, era a (Alberto) Tarantini, Daniel Passarella y Diego Maradona”.

  Asimismo, jugó en San Telmo. “En una oportunidad, fui a ver el debut de un vecino en la Tercera División de Talleres de Remedios de Escala, equipo que enfrentaba a San Telmo. Y en esa ocasión, me encontré con Mario Nasici, quien en aquel momento era el técnico del Candombero, y me conocía de mi paso por las Juveniles de Lanús. En ese entonces, había dejado de ir al Grana hacia un año y jugaba con mis vecinos del barrio, en las canchas de San Francisco Solano. Luego, después de cinco meses, un día fuimos con diez amigos a probarnos a San Telmo”, expresó.

  También, remarcó: “Estando en San Telmo, me encontré con un club que, por la historia que tiene, todos lo conocían. En esa época, estaba en la Primera C, una categoría complicada”. A su vez, en relación al debut en Primera, admitió: “Debuté el 10 de noviembre de 1984, a los 17 años, contra Berazategui, encuentro que empatamos dos a dos y tenía como DT a Jorge Rilo”.

  Luego, estuvo en All Boys. “Estuve en el Albo por recomendación del entrenador Arguindeguy y el Profe Palacios, tras hacerle una consulta sobre mí a Pachorra Smaldone, quien ya estaba entrenando el elenco de Floresta. Me acuerdo que estuve una semana entrenando ahí y después me ficharon. Luego, terminé jugando todos los partidos, y fui elegido como el mejor jugador de la primera rueda”, sostuvo.

  Posteriormente, anduvo en Atlanta y Tigre. “Mi paso por el Bohemio fue bueno. Recuerdo que me encontré con una institución que debía estar en Primera División por su gente, la estructura del estadio e historia. Por otro lado, de la estadía en el Matador del Victoria destaco haber podido conseguir un campeonato, algo que toda persona que juega al fútbol tendría que vivir. El día que logramos el objetivo, el estadio estaba repleto, se escuchaba los bombos y la gente alentaba como nunca. Una vez que terminó el partido consagratorio, sabíamos que habíamos entregado todo dentro de la cancha, nos unimos todos en un mismo abrazo, felices de haber logrado la meta pautada”, subrayó.

  Conjuntamente, pasó por Talleres (RE) y Leandro Nicolás Alem. “En Talleres salimos segundos en el Torneo Apertura. Ahí compartí plantel con jugadores de un tremendo nivel, como Goyen, Estafuza, Blanchr y Lara. Por otro lado, en Leandro N Alem también nos fue bien, y la gente nos trató muy bien ya que se venía de lograr el ascenso. En este último equipo, estuve dos temporadas y me dirigió el Turco Julio Asad, uno de los mejores técnicos que tuve”, destacó.

  Por último, cerró diciendo: “La actualidad de Telmo es bárbara, porque está en el Nacional B. En mi opinión, le prestaría más atención a las Divisiones Inferiores, ya que es son las que van a representar en algún momento al club”.

Foto: Imborrable Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar