lunes, 28 de noviembre de 2022

Jorge Cicolallo:


    “En 1981, cuando pensaba en retirarme, firmé para Movediza, donde salimos campeones”


Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Jorge Cicolallo, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé en las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors. Luego, pase a Deportivo Morón, en 1971, equipo en el que debuté en Primera”.

  Por otro lado, recordó: “A medianos del 76, me fui a Platense, teniendo mi primer partido con el Calamar contra River Plate. Luego, antes de que finalizara el torneo Metropolitano, tuve una grave lesión en una de mis rodillas, al sufrir rotura de ligamentos cruzados y meniscos, en un encuentro contra Central Córdoba de Rosario”.

  A su vez, comentó: “Tras tener una larga recuperación, en el año 1978 firmé para Sarmiento de Junín. Posteriormente, estuve en Deportivo Italiano. En el Tano, finalizamos el torneo segundos, a punto de Tigre, que terminó ascendiendo a Primera División”.

  Conjuntamente, remarcó: “Ya para el 81, cuando analizaba dejar el fútbol, me llamaron desde Movediza de Tandil, diciemdome que me ofrecían contrato y que iban a armar un equipo de figuras futbolísticas. Ahí después salimos campeones con un plantel compuesto por Daniel Romeo, ex Estudiantes de La Plata, Duca, arquero con pasado en Independiente de Avellaneda, Armendari, ex Gimnasia de La Plata y Jorge Buzzo, este ultimo había jugando en Racing Club, entre otros futbolistas”.

  Por último, cerró diciendo: “Luego, tuve ofertas para continuar en Movediza y también en Santamarina, pero decidí dedicarme de lleno a mi negocio de compra y venta de autos. Más tarde, me retiré y puse una blanquería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar