martes, 31 de enero de 2023

Nicolás Gorobsov:


                                “El sueño sería estar presentes en la Champions League”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el volante argentino Nicolás Gorobsov se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en mi ciudad, San Pedro, cuando tenía 4 años, para el club Paraná F.C”.

Además, dijo: “De chico, miraba mucho a (Pablo) Aimar, ya que soy hincha de River. Después, un poco más grande, me convertí en admirador de Andrea Pirlo”. Por otro lado, sobre el arribo a Vicenza (Ita), expresó:Llegué a Vicenza cuando tenía 15 años, luego de realizar una prueba que hice al llegar a Italia”. 

Por otra parte, en relación al debut en Primera, indicó: “Mi debut con Vicenza fue en Junio de 2008, contra el Lecce, de la mano de Ángelo Gregucci”. También, estuvo en Torino. “Jugando en la primera de Vicenza, realicé un buen segundo semestre. Eso generó que más tarde Torino comprara el 50% de mi pase”, subrayó.

Después, jugó en Cesena (Italia) y en Rumania. “En Cesena tuve la oportunidad de entrenar con grandes jugadores con pasado en la Serie A. Asimismo, recuerdo que estando en dicho club mi primer partido en esta liga fue contra el Genoa. Por otro lado, en Rumania estuve varios años. En este lugar, conocí un país donde me encontré muy bien desde el comienzo y logré mi primer título como profesional”, destacó. 

A su vez, anduvo en Israel. “Mi paso por Hapoel no fue el mejor. Me costó la adaptación al país, a su religión y además sufrí una lesión de pubalgia. Así que fueron varias cosas que me llevaron a tomar la decisión de rescindir el contrato”, admitió. 

Asimismo, estuvo en Paraná FC y Miami United. “En mi vuelta a Paraná estuve muy poco tiempo, antes de ir a Miami United de Estados Unidos, que es el equipo donde jugué toda mi infancia. Fue lindo reencontrarme con mis amigos y compartir cancha”, marcó. 

En relación al arribo a FK Žalgiris (Lituania). “Vine a Žalgiris en enero del año pasado, por pedido del entrenador, tras enfrentar a este cuadro cuando estaba en Suduva”. Por último, cerró diciendo: “Este año, mis objetivos son volver a ganar la liga con Žalgiris y entrar otra vez en fase de grupos de las competiciones europeas. El sueño sería estar presentes en la Champions League”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar