jueves, 2 de febrero de 2023

Néstor Lo Tartaro:



                                               “Desde siempre, mi ídolo fue el Loco Gatti”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex arquero Néstor Lo Tartaro se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Platense, en 1977”. Y agregó: “Cuando arribé al Calamar, me encontré con un club en crecimiento y muy familiar”.

  Además, comentó: “Desde siempre, mi ídolo fue el Loco Gatti. Recuerdo que tuve el privilegio de conocerlo a Hugo y de poder atajar con un buzo que me regaló él”. Por otro lado, sobre el debut en Primera, señaló: “Mi debut fue contra Deportivo Español, con el Chavo Anzarda como DT”.

 También, estuvo en Banfield. “Tras quedar libre en Platense, Roberto Zywica me llevó como segundo arquero junto con el Tubo Fernández, ex Ferro, al Taladro”, indicó. Posteriormente, jugó en Envigado y América de Cali (Colombia). “En Envigado viví algo inolvidable, por el grupo y entrenador que teníamos en ese entonces, Barrabas Gómez. Además, en este equipo me reencontré conmigo mismo. En cambio, el paso por América diferente. No tuve tiempo y no pude adaptarme al equipo en tan poco tiempo. En aquel momento, era mi tercer equipo en el año. Fue difícil”, expresó. 

  Conjuntamente, atajó en Atlético Huila, Cortuluá y Deportes Quindío (Col). “En Huila conocí un grupo bárbaro, pero no pude acomodarme. Realmente allí jugué poco. A su vez, Tulua me dio la contención que necesitaba. En este club, rendí a la altura de las exigencias. Fue buen paso e hice muchos amigos al igual que en Quindío, y el resto de los equipos que atajé en Colombia”, subrayó.

  Asimismo, anduvo en Huracán de Tres Arroyos. “Gracias a Huracán de Tres Arroyos pude volver a mi país. En esa época, a nivel personal logre ver crecer a mis hijos. En lo deportivo, ascendimos a Primera División. En el Globo fui muy feliz y considero ser afortunado en integrar parte de su linda historia”, marcó.

  Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy trabajando en el Cuerpo Técnico de Reinaldo Rueda. Acabamos de participar con Chile y Colombia en las eliminatorias y las Copas América 2019 y 2021. En estos días, estamos esperando nuevos desafíos y disfrutar cada momento de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar