martes, 28 de febrero de 2023

Rafa Quilis Fortuño:



“La afición del Ontinyent 1931 siempre me ha tratado como si fuera uno más, y me han hecho sentir en casa”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el mediocampista español Rafael Quilis Fortuño, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé jugando en la escuela de Albaida, para luego pasar a las Juveniles de UD Benigànim”. Y agregó: “Recuerdo que cuando llegué al conjunto albirrojo, el entrenador Rafa Llario habló conmigo para entrar en la dinámica del elenco superior. Asimismo, me encontré con un club muy familiar y con compañeros que desde el primer momento me recibieron como uno más del equipo, a pesar de que estaba en el equipo juvenil”.

  Además, comentó: “De pequeño, me fijaba en Vicente Rodríguez y Roberto Carlos”. Por otro lado, dijo: “Mi primer partido con el conjunto profesional, fue contra el Tavernes con Rafa Llario de DT”. Después, estuvo en Ontinyent. “Tras llevar unos años con buen un nivel en Benigànim, donde hicimos muy buenas temporadas con un equipo y Cuerpo Técnico muy humilde, el Ontinyent se fijó en mi y otros jugadores para firmar allí. Por mi parte fue fácil arribar en dicha institución, ya que cuando Luis Ortiz habló conmigo y me dijo si quería jugar en el equipo Blanquinegro, ni lo pensé”, expresó. 

  También, jugó en Olímpic de Xàtiva y Eldense. “Lo que más destaco de mi paso por Olímpic de Xàtiva y Eldense, son los compañeros que tuve. Con muchos de los cuales sigo teniendo contacto, y las grandes aficiones que tienen ambos clubes”, remarcó. 

  A su vez, sostuvo: “Hace 3 años, Mullor y Roberto Bas, Presidente y entrenador del Ontinyent 1931 respectivamente , me propusieron formar parte del plantel para intentar aportar mi grano de arena para devolver el equipo a categoría nacional, lugar en la que debe estar y no la dudé”. Por último, cerró diciendo: “La afición del Ontinyent 1931 siempre me ha tratado como si fuera uno más, y me han hecho sentir en casa. Por eso, sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que rodea a esta entidad”.

Foto: Golsmed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar