domingo, 5 de febrero de 2023

Sócrates Parri Romero:



“Valencia es un club de los grandes de España, que está pasando por unos años muy difíciles”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor español Sócrates Parri Romero se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé en un equipo que formamos con mis amigos, a los doce años. Recuerdo que en esa época entrenábamos en la calle y el hermano de un amigo hacia de nuestro entrenador”.

  Además, comentó: “De pequeño, admiraba a Miguel Tendillo, por su forma de jugar y ya que jugaba en la misma posición que yo”. Por otro lado, sobre el arribo al Valencia CF, dijo: “Llegué al Valencia a los 14 años, porque me destacaba con mis mencionados amigos. En una oportunidad, me dijeron que fuera a realizar pruebas al cuadro Che. Después tuve la suerte que me seleccionaran”. Y agregó: “Estando en el Valencia, me encontré con un club que ya tenía una ciudad deportiva y todo muy bien estructurada la escuela”.

  También, remarcó: “No logré debutar con el Valencia, porque en esa época estaba Roberto Gil de Director Deportivo y a la hora de ir a firmar el contrato, este quería que yo fuera solo y firmara lo que él quería. Me negué si no estaba mi agente y Gil me amenazó. Al final volví con mi representante y firmamos. En ese transcurso de vacaciones, Víctor Espárrago, en ese momento DT del plantel superior, no renovó y colocaron a Gus Hidink al mando del equipo profesional, y de segundo entrenador a Roberto Gil, quien después no me dejó disputar ni un sólo minuto con él en Valencia”. 

  Más tarde, estuvo en Albacete Balompie. “Fui a Albacete de la mano de Benito Floro. En este equipo, debuté contra la Real Sociedad en su campo y ganamos 1-0”, expresó. Y continuó diciendo: “Estando en el Queso Mecánico,  destacó lo familiar que era el club, los compañeros y todos en general. Eso es lo que hizo que todos luego remáramos a favor y consiguiéramos el primer año quedar octavos en la clasificación”. 

  A su vez, jugó en el Levante UD. “En el Levante pase también una buena temporada, bajo las órdenes de Juande Ramos. En dicha institución, jugamos la Promoción pero al final no conseguimos ascender”, indicó. Posteriormente, subrayó: “Actualmente, con mis hermanos llevamos jugadores a equipos”. 

  Por último, cerró diciendo: “Es una pena que el dueño del Valencia tenga a esta entidad para hacer negocio. Valencia es un club de los grandes de España, que está pasando por unos años muy difíciles. Esperemos que algún día vuelva a estar en buenas manos y regrese a ser el equipo que todos queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar