domingo, 26 de marzo de 2023

Alex Chico:

 

             



“Al ser madridista y delantero, de pequeño admiraba a Raúl González Blanco”

Por @Gonza_Rossi

  En forma muy exclusiva, el delantero español José Alejandro Sánchez Biedma, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar para el equipo de mi ciudad, Adra, que tiene históricamente una de las mejores canteras de toda Almería”. 

  Además, comentó: “Al ser madridista y delantero, de pequeño admiraba a Raúl González Blanco. De hecho, recuerdo que en una oportunidad le hice a mi madre comprarme un anillo para celebrar los goles como hacia él, besándome el anillo”.  Por otro lado, estuvo en AD Adra. “Tras terminar mi etapa en la U.D Almería, valoramos que era lo mejor para mi proyección. De esa manera, tomamos la decisión de pasar a Adra”, expresó y agregó: “Estando en este equipo, aprendí muchas cosas que me han servido para valerme y poner en práctica a posterior a lo largo de mi trayectoria”. 

  También, sostuvo: “No recuerdo muy bien con certeza cuando fue mi primer partido con el plantel superior, ya que esto sucedió hace más de 10 años. Lo que sí recuerdo es que tardé en entrar varias jornadas y tuve que trabajar muy duro en esas semanas. Pero una vez que pude ingresar al equipo profesional, nadie me sacó de ahí, y comencé a ser un habitual y a disfrutar de minutos con bastante frecuencia”.

  Conjuntamente, estuvo en Motril CF, Manzanares CF y Polideportivo Berja. “Fueron etapas de conocimiento en estas entidades, en las que poco a poco pude ir curtiéndome como futbolista y aprendiendo de grandes compañeros que me enseñaron mucho”, remarcó.

  A su vez, jugó en CD Ciudad de Vícar. “Fui a Ciudad de Vícar tras mi paso por Motril. Me acuerdo que los primeros años de mi etapa sénior coincidieron con la crisis del país en esos momentos, eso conllevó a los impagos en muchos equipos, y uno de ellos fue el Motril. Entonces me reuní con en el entrenador Miguel Novo, en aquel entonces míster de Motril y le comenté que para mí era una situación bastante difícil, ya que tenía que desplazarme todos los días de casa al club. Entonces lo comprendió, me abrió las puertas y de ahí partí a Vicar”, indicó. 

  Después, estuvo en Ávila, Izarra y Ontinyent. “Sin duda, estos equipos fueron un paso adelante en mi carrera. Empecé a ser importante y a competir por cosas bonitas de verdad, jugando play off de ascenso en todos ellos”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Acabo de terminar una maravillosa experiencia fuera de España, concretamente en la Lebanese Premier League, Liga de Líbano, en la que he podido disfrutar de una Primera División de un país maravilloso, conocer otra cultura diferente a la mía, y diversas costumbres. Como siempre, de este paso me quedé con las buenas personas y grandes momentos que me brinda este deporte como es el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar