viernes, 3 de marzo de 2023

Carlos Moral:


                        “De pequeño, admiraba a Raúl Bernao, ya que jugaba en mi puesto”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero Carlos Moral se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé en El Porvenir, en 1962”. Y continuó diciendo: “Recuerdo que en una ocasión, junto con varios chicos del barrio nos fuimos a probar al cuadro Gerli. Luego, quedé yo sólo”.

  También, sostuvo: “Me acuerdo que en ese momento, en El Porve me trataban como un hijo. En este equipo, había un canchero llamado Juan, que siempre nos esperaba con un café con leche”. 

 


Por otro lado, dijo: “De pequeño, admiraba a Raúl Bernao, ya que jugaba en mi puesto”. También, jugó en Independiente de Avellaneda. “Estuve en el Rojo en condición de préstamo”, sostuvo. A su vez, expresó: “Mi primer partido en Primera, fue jugando para Defensores de Belgrano, encuentro que ganamos 1-0”.

  Conjuntamente, remarcó: “En una oportunidad, estando en la AFA y siendo jugador libre, me ofrecieron firmar para Defe. En el Dragón, conocí gente extraordinaria. Además, el Presidente que tenia dicha entidad en aquel entonces, Eduardo Deluca, me amaba, como también los hinchas”.

  Asimismo, estuvo en Dock Sud. “Tras no concretarse el pase a San Lorenzo, porque El Porvenir pidió una fortuna, me fui a préstamo al Docke. Ahí, después logramos ascender y este equipo me compró la ficha”, indicó. Más tarde, remarcó: “Después, partí hacia Oriente Petrolero de Bolivia, pero en ese momento mi señora quedó embarazada y me volví a Argentina. Sinceramente quería que mi hijo fuera argentino. Una vez de vuelta en mi país, firmé para Argentino de Quilmes, cuadro en el que logramos ascender”. Por último, cerró diciendo: “Actualmente vivo en la localidad de General Belgrano, lugar que es súper tranquilo, no hay robos y es hermoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar