martes, 7 de marzo de 2023

Juan Manuel Montero Sánchez:



           “Actualmente, estoy volcado totalmente en conseguir los objetivos de la temporada”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el mediocampista español, Juanma Montero Sánchez, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé con 5 o 6 años, en la escuela Salesianos Don Bosco de Valencia”. Además, confesó: “De pequeño, me gustaba mucho Fernando Redondo”.

   Por otro lado, estuvo en Catarroja CF. “Llegué a Catarroja casi al final del mercado de fichajes de verano”, dijo. Y agregó: “Ahí, me encontré un club que el año anterior había quedado campeón de Liga, pero como no consiguieron ascender, luego la plantilla cambió por completo”. 

  También, jugó en CD Buñol. “En esa época me lesioné de gravedad una de las rodillas. Recuerdo que la recuperación fue dura. Firmé en el CD Buñol por la ilusión que me generaba en un momento complicado para mí”, expresó. Conjuntamente, anduvo en Olímpic Xàtiva, CP Villarrobledo y CD Izarra. “En estos clubes pase los mejores de mi carrera. En Olimpic de Xátiva di un salto de calidad en un equipo hecho para ascender. Me acuerdo que me exigí mucho para dar el nivel que se esperaba. Por otra parte, Villarrobledo fue mi primer equipo fuera de Valencia. Ahí viví 3 años de pura felicidad, tanto a nivel deportivo como en lo personal. Y por último, Izarra fue una experiencia que me habría gustado que hubiera sido mejor”, analizó. 

  Más tarde, pasó por Águilas FC. “Águilas fue un proyecto muy ambicioso. Fui en el mercado de invierno a un equipo que aspiraba a todo. Un club que en ese entonces se había volcado al 100% para ascender de categoría. Fueron unos meses muy buenos”, indicó. 

  A su vez, remarcó: “En Acero me habría gustado que las cosas hubieran ido mejor. La plantilla es muy competitiva para aspirar a todo. Pero se está dando uno de esos años en los que son todo complicaciones y los resultados no salen. Es una pena”. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, estoy volcado totalmente en conseguir los objetivos que tenemos para esta temporada. La situación no es la mejor, pero tengo fe en que al final las cosas saldrán bien”.

Foto: FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar