miércoles, 29 de marzo de 2023

Matías Barbero:



      “Mi presente me encuentra en Argentino de Monte Maíz, donde se formó un gran grupo y equipo”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor Matías Barbero se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar a los cinco años, en el baby perteneciente al equipo de mi barrio, el club Atlético Belgrano, de la localidad de San Francisco, Córdoba”.

  Además, confesó: “De chico, admiraba mucho a Juan Román Riquelme”. Por otro lado, estuvo en Sportivo Belgrano (Cba). “Después de finalizar la etapa de baby, pase a las Divisiones Inferiores de Sportivo Belgrano de San Francisco. En este cuadro, debuté en Primera el 22 de marzo del 2017, de la mano de Ariel Giaccone, encuentro que ganamos 3 a 0 a DEPRO”, sostuvo.

  También, jugó en Juventud Unida (SL).  “Mi paso por Juventud Unida Universitario de San Luis fue positivo, a pesar de que se vio interrumpido por la pandemia. Pude crecer bastante en lo personal”, comentó. Conjuntamente, anduvo en Central Norte (Salta). “En Central Norte, en lo grupal, tuvimos un gran campeonato, llegando a las semi finales por el ascenso. En cambio, a nivel personal me quedó la espina de no haber logrado la continuidad que fui a buscar, pese a que jugué varios partidos”, sostuvo.

  Asimismo, pasó por Douglas Haig (Pergamino). “En Douglas Haig comencé el año de gran manera, jugando la mayoría de los partidos. Con respecto a lo grupal, en los play offs no nos fue como queríamos y quedó un sabor amargo”, recordó. Por último, cerró diciendo: “Mi presente me encuentra en Argentino de Monte Maíz, donde se formó un gran grupo y equipo, en el cual tenemos los objetivos claros, y todos vamos a pelear por lo mismo. Estamos con muchas ganas de hacer historia en este club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar