domingo, 11 de junio de 2023

Andrés Manzanares:

 

        



            “Temperley es la institución que más quiero en mi país y me siento identificado”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, por ahora el ex defensor Andrés Manzanares, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, recordó: “Juego desde que tengo uso de razón. Mis inicios a nivel clubes, fue en Pehuenes de Bariloche. Después, paseé a Estudiantes de esa misma localidad”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba al Pipo Gorosito”. Por otro lado, estuvo en Quilmes AC. “Al Cervecero fui por medio de un señor, llamado Caputo, quien en una oportunidad vino a realizar algunas pruebas de futbolistas a Bariloche, por el año 2002. Luego de que me viera, me llevó al cuadro del Sur, donde quedé rápidamente con edad de Quinta División”, marcó.

  Por otro lado, con respecto al debut en Primera, dijo: “Debuto en el plantel superior de la mano de Gustavo Alfaro. Me acuerdo que en ese semestre ascendimos a Primera División”. Conjuntamente, sostuvo: “Posteriormente, tuve una desgracia en un entrenamiento y casi me muero. Estuve dos años y medio fuera de las canchas, perdiendome disputar la Copa Libertadores y Sudamericana. Pude volver a jugar en la cancha de Rosario Central, teniendo como entrenador a Pogani, en el 2006”.

  También, estuvo en Chile y paso fallido en México. “A Ñublense me marche a través de un representante que tenía en ese momento, Moyano. Ahí jugué seis meses. Pese a que en este equipo me querían renovar el contrato, dicho agente me llevó a México, lugar que viajé al pedo; todo fue una mentira y esta persona me terminó perjudicando. Estuve seis sin jugar por su culpa”, remarcó. 

  Asimismo, anduvo en Tristán Suárez. “Tristán me abrió las puertas de meterme de nuevo en el fútbol argentino y regresar a los campos de juego. En el conjunto lechero logré tener un muy buen nivel, lo que generó que tuviera ofertas de distintos clubes”, señaló. Después, jugó en Temperley. “El Gasolero es la institución que más quiero en mi país y me siento identificado”, confesó. 

  A su vez, subrayó: “Antes de estar en Guaraní, pasé por Crucero del Norte. En ambas entidades estuve bien. Más tarde, no tenía muchas ganas de seguir jugando y tomé la decisión de no jugar más y volver a Bariloche”. Posteriormente, vistió la camiseta de Defensores de Belgrano. “Después estar un año inactivo, en una oportunidad, el DT Rodolfo Della Picca, por ese entonces entrenador de Defensores, me llamó y firmé para el Dragón. Este fue mi último club profesional”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Actualmente tengo un food truck de comidas y alquileres. En lo deportivo, tal vez jugué el torneo Federal B para un equipo de Bariloche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar