domingo, 11 de junio de 2023

Sebastián Maneiro:


                                         “De niño, admiraba a  Juan Román Riquelme”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el ex defensor uruguayo, Sebastián Maneiro, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo a los cuatro años, en el equipo de baby perteneciente al club Carlitos Prado, ubicado en Montevideo, en 1988”.

  También, remarcó: “De niño, admiraba a  Juan Román Riquelme”. Por otro lado, estuvo en Bella Vista. “Después de pasar por las Divisiones Inferiores de Defensor Sporting y Peñarol, y tras no jugar un año, en el 2001 me insistieron para que vuelva a las canchas y como quedaba cerca, me fui a probar a Bella Vista”, sostuvo. Y agregó: “Estando en este cuadro, me encontré con un lugar muy bien organizado y que en esa época estaba construyendo el complejo deportivo”.

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, señaló: “Debuté en 2004, enfrentando a Defensor Sporting, de la mano de Julio el Mellizo Morales, quien estuvo en Nacional de Montevideo, Austria Viena y Racing Club (Montevideo)”. A su vez, estuvo en Deportivo Maldonado. “Al no tener continuidad en Bella Vista, tomé la decisión de pasar a préstamo a Deportivo Maldonado”, indicó. 

  Conjuntamente, pasó por Plaza Colonia. “En Plaza Colonia viví una linda experiencia. Me acuerdo que llegamos a los Play Off para ascender a Primera. Fue un paso positivo”, indicó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente trabajo en el rubro del transporte”.

Foto: Historias Coperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar