miércoles, 29 de noviembre de 2023

Fabián Cardozo:


             “Arsenal, en la próxima temporada, tiene que volver a la A, lugar donde merece estar”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex delantero Fabián Ernesto Cardozo, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, expresó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en Arsenal de Sarandí, a medianos de 1985m teniendo quince años”. Y agregó: “En una ocasión, Claudio Loza me dijo que vaya a probarme al cuadro del Viaducto”.

  También, remarcó: “Estando en Arsenal, me encontré con un club que le daba la posibilidad a los pibes”. Por otra parte, confesó: “Mi ídolo siempre fue Diego Maradona. Tan es así, que a mi hijo le puse Diego”.

  Sobre el debut en Primera, admitió: “Debuté en 1987, contra Defensores de Belgrano, con Roberto Iturrieta de entrenador”. Luego, estuvo en San Telmo. “El arribo al Candombero, fue después de haber estado en Victoriano Arenas. Recuerdo que, en una oportunidad, tras haber jugado un partido amistoso contra el equipo de Isla Maciel, un asesor del Presidente de San Telmo me comentó que me quería llevar a su equipo. Posteriormente, allí salimos campeones”, indicó. 

  A su vez, anduvo en Villa Dalmine y Cañuelas. “Creo que en Viola no me fue muy bien; no logré continuidad. En cambio, en Cañuelas pude marcar varios goles e integré un gran plantel”, subrayó. Conjuntamente, pasó por Ituzaingó y Deportivo Merlo. “En Ituzaingó tuve un paso regular. Por otro lado, la estadía en Merlo fue de maravilla; ahí me sentí como en casa. Asimismo, en dicha institución pude convertir que valió un ascenso”, marcó. 

  Más tarde, dijo: “Actualmente, me divierto con mis amigos, jugando al fútbol todos los sábados, para no perder la costumbre”. Por último, cerró diciendo: “Arsenal, en la próxima temporada, tiene que volver a la A, lugar donde merece estar”.

Foto: San Veteranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar