miércoles, 15 de noviembre de 2023

Pipo Belucci:

 



“Actualmente estoy en San Martín de Mackenna. Futbolísticamente, tuvimos un año extraordinario, ya que nos consagramos campeones”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor Cristian Belucci, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en un club de barrio, llamado Penitenciario. Luego, pase a la cancha de siete perteneciente al equipo Julián Aguirre”.

  Además, comentó: “Mis ídolos siempre fueron (Sebastián) Verón y (Román) Riquelme”. A su vez, con respecto a su llegada a Estudiantes de La Plata, sostuvo: “Fui al Pincha teniendo diez años”. Y continuó diciendo: “Estando en el León, conocí un club maravilloso. Estudiantes es una familia, la cual te inculcan a ser mejor persona”. También, señaló: “Me acuerdo que teniendo 16 años, tuve mi primera concentración junto con el plantel profesional del elenco albirrojo”.

  Conjuntamente, indicó: “Estar presente en un clásico platense es algo muy lindo. Es muy lindo estar presente en esta clase de partidos. Dicho acontecimiento, lo traté de disfrutar y ganar en muchas ocasiones”.

  Posteriormente, estuvo en Fulgencio Yegros (Par).  “En una ocasión, recibí un llamado de un representante y me ofreció ir a Fulgencio Yegros. Fue experiencia muy buena haber estado en ese cuadro paraguayo”, subrayó.

  Luego, jugó en Sportivo Belgrano (Córdoba) y Circulo Deportivo.  “En Sportivo Belgrano me trataron muy bien, y conocí gente muy buena. También, ahí aprendí muchísimo. Por otro lado, estuve en Circulo por medio de Facu Oreja. Dicha institución me brindó todo”, expresó.

  Más tarde, pasó por Camioneros y San Jorge. “Camioneros es un club de Primera División, donde me sentí muy profesional por todas las herramientas que tiene ese equipo para crecer en lo futbolístico. Por otra parte, San Jorge es una entidad muy ordenada y me brindaron muchas cosas”, admitió.

-¿Cuál es tu presente?

Actualmente estoy en San Martín de Mackenna. Futbolísticamente, tuvimos un año extraordinario, ya que nos consagramos campeones.

-¿Cómo es un día tuyo, por lo generalmente?

Me rutina, por lo general, es entrenar todos los días y estar con mi familia en los tiempos libres.

  Por último, cerró diciendo: “Mi expectativa principal para el próximo año, es seguir creciendo futbolísticamente. Ojalá que pueda continuar mi carrera fuera del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar